Contacta con nosotros, resolvemos tus dudas.

Inicio / Servicios / Antenas terrestres

Antenas terrestres

Contacta con nosotros, resolvemos tus dudas.

Instalaciones de Antenas terrestres

Instalamos, reparamos y mantenemos antenas terrestres consiguiendo la mejor recepción de los canales TDT

Se trata de una antena de TV clásica ( la de toda la vida ), instalada en un mástil de la azotea, con un cableado hasta las bases del usuario, para dar señal a un número de televisores.

Se suele incorporar elementos amplificadores para mejorar la calidad de las señales o para ampliar las tomas en las que podemos conectar las televisiones.

Para disfrutar de las emisiones de televisión con la máxima calidad posible es imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones, sino que su distribución por todo el edificio sea también correcta.

En ALMISAT analizamos de un modo personalizado su instalación para garantizar que cualquier toma de antena reciba correctamente la señal, independientemente de la dimensión de la instalación.

Instalaciones que se adaptan perfectamente para la recepción de nuevos canales tanto locales, autonómicos como nacionales.

Trabajamos con las mejores marcas.

Si desea información de nuestras ofertas de «TDT», no dude en llamarnos.

Trabajamos con las mejores marcas

Almisat Telecomunicaciones

Más servicios

Su asesor en telecomunnicaciones en Vinaròs
Empieza hoy a gestionar tu instalación

Si necesitas ayuda o asesoramiento en el diseño o instalación de redes, en Almisat nos encargaremos de resolver tus dudas y problemas.