La antena parabólica es un tipo de antena que se caracteriza por llevar un reflector parabólico. Su nombre proviene de la similitud a la parábola generada al cortar un cono recto con un plano paralelo a la directriz.
Las antenas parabólicas pueden ser usadas como antenas transmisoras o como antenas receptoras. En las antenas receptoras el reflector parabólico concentra la onda incidente en su foco normalmente llamado LNB (Low Noise Block).
A través de los satélites, puede sintonizar sus canales favoritos de televisión: autonómicos, locales, extranjeros, radio, televisión interactiva y televisión de alta definición.
Tiene a su disposición miles de servicios de entre los que elegir, Asimismo, con la misma antena parabólica puede recibir Internet y otros servicios de datos de los proveedores locales de servicios que transmiten a través de los satélites.
Para disfrutar de las emisiones de televisión con la máxima calidad posible es imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones, sino que su distribución por todo el edificio sea también correcta.
En ALMISAT analizamos de un modo personalizado su instalación para garantizar que cualquier toma de antena reciba correctamente la señal, independientemente de la dimensión de la instalación.
Trabajamos con las mejores marcas.
Si desea información de nuestras ofertas de “SAT“, no dude en llamarnos.