Cada vez son más las personas que se preocupan por la seguridad de su hogar, negocio y propiedades, especialmente cuando se encuentran fuera de dichos lugares, es por esto por lo que recurren a la instalación de sistemas de videovigilancia, que le permitan mantenerse informado de todo lo que ocurre en sus propiedades y, además, tomar las medidas necesarias para garantizar el bienestar de su familia, empleados y patrimonio.
Sistemas que le permiten la supervisión multipunto a: personas, instalaciones empresariales, corporativas, industriales, pequeños negocios, prisiones, comunidades, parkings o procesos útiles en la aclaración de fraudes, importante en la disminución de perdidas, vigilancia local y remota, es preventivo y disuasorio, evita el robo diminuto, útil en aclaraciones e investigaciones.
En Almisat realizamos todo tipo de instalaciones de videovigilancia utilizando las mejores marcas del mercado para así, garantizar la robustez y fiabilidad de los sistemas. Nuestro personal cualificado, junto a nuestra amplia experiencia y gran cantidad de productos de elevada calidad ha hecho que nuestra empresa sea un referente en el sector.
Todo ello cumpliendo la legislación vigente de la Agencia Española de Protección de datos. (AEPD).