Contacta con nosotros, resolvemos tus dudas.

ICT

Contacta con nosotros, resolvemos tus dudas.

Instalaciones de ICT

Realizamos instalaciones de equipos de telecomunicaciones, para el acceso a los servicios de telecomunicaciones en el interior de edificios nuevos.

ALMISAT, S.L. es una empresa instaladora de telecomunicaciones, inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicación y también en Ministerio de Trabajo e Inmigración en el Registro de Empresa Acreditada en la construcción (R.E.A.).

Esta inscripción nos faculta para la realización de instalaciones de equipos de telecomunicaciones, para el acceso a los servicios de telecomunicaciones en el interior de edificios nuevos.

Con la realización de la obra nueva nuestra empresa está habilitada por el ministerio para la expedición del Protocolo de Pruebas y su correspondiente Boletín de Instalación, según el Real Decreto 401/2003 de 4 de abril, por el que se aprueba el Reglamento Regulador de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones.

Nuevas tecnologías de las comunicaciones, en los hogares de los usuarios.

La instalación de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT), supone un paso adelante muy importante al facilitar la incorporación a las viviendas, sobre todo las de nueva construcción, de las nuevas tecnologías a través de estas infraestructuras de calidad de forma económica y transparente para los usuarios.

La legislación que las regula, aun tratándose de una legislación de tipo técnico, tiene sentido social, ya que afecta a todo tipo de viviendas con independencia del poder adquisitivo del comprador, y contribuye de manera decisiva a que disminuyan a corto y medio plazo las desigualdades sociales en lo relativo al acceso a servicios de telecomunicaciones tales como telefonía en sus distintas modalidades, internet, telecomunicaciones por cable, radiodifusión sonora y televisión analógicas, digitales, terrenales o por satélite, etc.

Un factor esencial para que esta legislación tenga una utilidad importante es que la misma se mantenga lo más actualizada posible, reflejando los nuevos servicios de telecomunicación que pudieran ir apareciendo, y adaptándola a las posibilidades que ofrezca, en cada momento, la tecnología disponible tanto desde un punto de vista constructivo como el estrictamente de telecomunicaciones. Por ello si desea realizar alguna sugerencia en este sentido, le agradeceríamos que nos la hiciera llegar a través del siguiente buzón de correo electrónico:

sat@almisat.com

Almisat Telecomunicaciones

Más servicios

Su asesor en telecomunnicaciones en Vinaròs
Empieza hoy a gestionar tu instalación

Si necesitas ayuda o asesoramiento en el diseño o instalación de redes, en Almisat nos encargaremos de resolver tus dudas y problemas.